top of page

AMMJE presentará "El empoderamiento de la mujer empresaria" en el Planetario

  • Por Laura Rojo Farber

  • Asesora y conferencista de amplia trayectoria internacional: Jacqueline G. García Vázquez

  • Dirigido a mujeres empresarias y líderes en Benito Juárez.

Cancún, Q. Roo, a 29 octubre de 2014.- La Asociación de Mujeres Empresarias del Capítulo Cancún, (AMMJE), dirigida por su presidenta, la Mtra. Adriana Nava Gómez, tiene programada una conferencia el viernes 31 de octubre a las nueve de la mañana en el Planetario de Cancún.

El Empoderamiento en la Mujer Empresaria, será el tema impartido por Jacqueline G. García Vázquez, dirigido a mujeres empresarias y líderes en Benito Juárez. La entrada al evento es libre.

García Vázquez es conferencista de amplia trayectoria internacional, con más de tres mil conferencias en más de cien ciudades de México, Estados Unidos y España. Además es autora de tres libros: Consejo para la vida, Manual para la emprendedora exitosa y Mujeres con valores.

2014Oct31 Empoderamiento(AMMJE) (16).jpg

Experta en redes de liderazgo, multinivel y venta directa, es Consejera de seguridad del Estado de México y es la Representante EDGE-Strategy de Suiza en México surgida del Foro Económico Mundial con licencia para certificar Empresas Transnacionales y Gobiernos en materia de equidad de género.

AMMJE es una organización civil que agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas de una micro, pequeña, mediana o gran empresa, para ofrecerles una experiencia enriquecedora en la búsqueda común de crecer y mejorar.

2014Oct31 Empoderamiento(AMMJE) (14).jpg
2014Oct31 Empoderamiento(AMMJE) (30) crop.jpg

Esta asociación desarrolla continuamente programas de capacitación para sus afiliadas, mediante pláticas y talleres que abarcan temas como: estrategias e innovación en modelos de negocios, estrategias digitales y en redes sociales, mercadotecnia, desarrollo de habilidades de dirección, prospectación de clientes, entre otros temas.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Publicaciones recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page