MUSEOGRAFÍA

MUSEOGRAFÍA

En este recorrido puedes conocer algunos de los avances más importantes de la cosmovisión maya, así como nuestra gran biodiversidad en Q. Roo y usar aplicaciones interactivas audiovisuales.

MUSEO DEL AGUA

MUSEO DEL AGUA

Al recorrer este interesante espacio te divertirás con videos didácticos en pantallas touch screen, encontrarás un árbol parlante y de manera gráfica entenderás la importancia del agua para la vida. Aprenderás las cosas que podemos y debemos hacer para mantener la calidad y cantidad de nuestras reservas de agua dulce.

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

Observa directamente el COSMOS a través del telescopio de 16 pulgadas, uno de los que tienen mayor alcance en el Sureste de México. También de día podrás observar el Sol. El equipamiento tecnológico permite que 23 visitantes contemplen, en tiempo real las imágenes captadas por el telescopio. Se programan fechas especiales para observaciones nocturnas.

PLANETARIO

PLANETARIO

Realiza un viaje fantástico , una zamabullida en la grandeza del Cosmos; déjate envolver con con la tecnología digital de última generación FULLDOME, en una súper pantalla de aluminio perforado y excelente calidad de sonido. Contamos con 95 cómodas butacas y podrás interactuar cone l equipo KINECT para viajar a los confines del Universo, a través de planetas, constelaciones, nebulosas, galaxias y mucho más.

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

AUDITORIO

AUDITORIO

Organiza tus eventos con nosotros, en un confortable espacio para 195 personas, equipado con moderno sistema de proyección y sonido de alta definición. Contamos con todas las condiciones para realizar conferencias, eventos y proyecciones, relacionados con temas científicos y/o culturales.

Horarios

PROYECCIONES

Eventos Especiales

EVENTOS

CONTACTO

Contáctanos

Suscríbete y recibe noticias y promociones