
Concierto:
“Dreaming on Stage”. Éxitos de los 60's y 70's.
Cantan: Donna Herrera y Vivianne Salazar
Viernes 27 de Febrero del 2015
Auditorio del Planetario de Cancún
20:00 Hrs.
$100 Entrada general
Escucha los éxitos de Gloria Gaynor, Donna Summer, Bee Gees, Michael Jackson, Diana Ross, Tabares, Barbra Streisand y más
Un espectáculo musical con dos reconocidas cantantes de Cancún que lo invitan a recordar con sus voces, coreografías y vestuarios, los hits de los años 60 y 70.
Acompañadas de dos bailarinas y un artista circense que lleva el hilo conductor entre estas dos épocas.

Evento especial, visita guiada:
“VIERNES DE PLANETARIO”.
¿No sabes que hacer con tus hij@s el último viernes de cada mes?
No sufras más. Planetario Ka'Yok' ¡AL RESCATE! No más viernes en la oficina de mamá/papá, no más viernes aburridos en la casa de la vecina. Prepárate:
¡LOS VIERNES DE PLANETARIO YA ESTÁN AQUÍ!
EXCLUSIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 12 AÑOS DE EDAD.
Ka'Yok' trae para tus niños la oportunidad de pasar una mañana diferente, sin que tu tengas que preocuparte por ell@s mientras tu te vas a trabajar.
PROGRAMA TUS "VIERNES EN EL PLANETARIO":
27 de Febrero
27 de Marzo *(por confirmar)
24 de Abril
29 de Mayo
26 de Junio
Costo de recuperación:
$120 (Incluye proyección, taller o conferencia, materiales y visita guiada + $30 opcionales para el lunch)
9:00 a 13:30 Hrs.
Planetario de Cancún
Favor de pasar a incribirse antes de la fecha del evento. Más informes en el: 883 9557


Presentado por: Planetario de Cancún
Viernes 27 y Sábado 28 de Febrero del 2015
Auditorio del Planetario de Cancún
19:00-21:00 Hrs.
Cuota de recuperación: $20
El invierno es la estación ideal para observar a Júpiter, el gigante del Sistema Solar, junto a 4 de sus brillantes satélites: Ío, Europa, Ganímedes y Calisto. Antes de que llegue la primavera, aprovecha para ver su belleza en Ka’Yok’, a través de nuestro telescopio de 16 pulgadas de diámetro. Nuestro satélite natural, la Luna también será observado.
¡No te pierdas la experiencia!