Presenta: Living Sea Sculpture

 

Imparte: M. en C. Colleen FlaniganArtista socio-ecológica y Bióloga con especialidad en recursos marinos. En colaboración, también participa Gustavo Navarrete, artista experto en papel maché.

 

Viernes 20 y Sábado 21 de Mayo, 2016

Aula Didáctica de Ka'Yok'

17:00 a 19.00 Hrs.

Cuota de recuperación: $80 por 1 día y $120 por 2 días. 

 

Niños de 4 a 10 años acompañados de un adulto – y hasta 14 años.


Construyamos en comunidad con Colleen Flanigan, artista socio-ecológica, y Gustavo Navarrete, especialista en papel machè, un arrecife escultórico en este taller artístico infantil,  donde además, la especialista Marisol Rueda, ofrecerá a los participantes una breve charla sobre la salud de los arrecifes.

 

 

Colleen Flanigan: Artista socio-ecológica. A través de las artes visuales,se expresa y combina el arte y la biología para crear conciencia en los ciudadanos sobre los problemas contemporáneos derivados de poner en peligro a las especies. Investiga la regeneración de los ecosistemas, a través de la creación de arrecifes de coral artificiales. Su trabajo abarca esculturas marinas y exposiciones multimedia. También da conferencias y charlas sobre el tema. Su página web muestra la riqueza de su arte y contribución al medio ambiente. http://colleenflanigan.com/